REGISTRO


CONSIDERACIONES:


  1. La información recabada en esta base de datos será protegida con fundamentos en los artículos 23 y 68 fracciones III y VI de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública; artículos 9, 16 y 113 de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública y Artículos 20, 21 y 26 de la Ley General de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados.
  2. El Programa de Educación Continua del INGER busca promover la adquisición de conocimientos y el desarrollo de competencias tanto en los profesionales de diversas disciplinas, como en las personas sin formación profesional que cuentan con experiencia laboral y de vida en la atención de las personas mayores.
  3. Al llenar este formato usted solicita su registro al curso como postulante con los derechos y deberes que otorgan las políticas vigentes del Instituto Nacional de Geriatría.
  4. En caso de cubrir los requisitos para su inscripción al curso se le enviará confirmación a la cuenta de correo electrónico registrada.

INSTRUCCIONES:


  1. Verifique oferta educativa y convocatoria disponible en la página web del INGER https://www.gob.mx/inger/ 
  2. Cumplir con el perfil de ingreso.
  3. Llene todos los apartados de datos solicitados.
  4. Escriba sin abreviaturas.
  5. Al momento de su registro revise a detalle que su NOMBRE y APELLIDOS estén correctamente escritos, ya que así serán tomados para generar su constancia de participación. Después de generada no habrá posibilidad de cambio o corrección.

DESCARGUE Y LEA CON ATENCIÓN LA SIGUIENTE INFORMACIÓN

Lineamientos generales para participantes de los programas de educación continua modalidad presencial.

Lineamientos específicos para la asignación de becas para los programas de educación continua modalidad presencial.

Descargar lineamientos Descargar lineamientos

LA CARTA COMPROMISO ES REQUISITO INDISPENSABLE PARA VALORAR SU POSIBLE INSCRIPCIÓN. FAVOR DE LEERLA Y HACER CLIC EN LA CASILLA PARA CONFIRMAR QUE ACEPTA LOS PUNTOS ESTABLECIDOS EN LA CARTA.

DESCARGAR CARTA COMPROMISO