REGISTRO


CONSIDERACIONES:


  1. Al llenar este formato usted solicita su inscripción a este curso o diplomado como postulante con los derechos y deberes que otorgan las políticas vigentes del Instituto Nacional de Geriatría.
  2. La inscripción al curso o diplomado será válida solo si registra una cuenta de correo electrónico personal.
  3. La documentación solicitada para su posible inscripción deberá enviarse en formato electrónico a la dirección especificada.
  4. La información recabada en esta base de datos será protegida con fundamentos en los artículos 23 y 68 fracciones III y VI de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública; artículos 9, 16 y 113 de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública y Artículos 20, 21 y 26 de la Ley General de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados.
  5. En caso de haber cubierto los requisitos para su inscripción al curso o diplomado, tres días antes del inicio del mismo se le enviarán a la cuenta de correo electrónico registrada los datos de acceso (usuario y contraseña) al Aula Virtual.

INSTRUCCIONES:


  1. Es de suma importancia que llene todos y cada uno de los apartados de datos solicitados para que su solicitud de inscripción sea tomada en cuenta.
  2. Al momento de su registro revise a detalle que su NOMBRE y APELLIDOS estén correctamente escritos, ya que así serán tomados para generar su constancia de participación. Después de generada no habrá posibilidad de cambio o corrección.
  3. Escriba sin abreviaturas.

POR FAVOR, LLENE EL REGISTRO Y DESCARGUE LA INFORMACIÓN

“LINEAMIENTOS PARA ALUMNOS DE LOS PROGRAMAS DE EDUCACIÓN CONTINUA MODALIDAD EN LÍNEA O A DISTANCIA”, QUE LE SERÁ INDISPENSABLE SU OBSEVACIÓN PARA UN ADECUADO DESEMPEÑO EN EL CURSO AL QUE SOLICITA INSCRIBIRSE.

LA CARTA COMPROMISO ES REQUISITO INDISPENSABLE PARA VALORAR SU POSIBLE INSCRIPCIÓN. FAVOR DE LLENARLA Y FIRMARLA, ENVIANDOLA AL CORREO ELECTRÓNICO: educacionenlinea@inger.gob.mx

DESGARGAR LINEAMIENTOS DESCARGAR CARTA COMPROMISO

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EN CASO DE SER ACEPTADO SE LE ENVIARÁ NOTIFICACIÓN VÍA CORREO ELECTRÓNICO MEDIANTE UN USUARIO Y CONTRASEÑA PARA SU ACCESO AL AULA VIRTUAL.

Acepto que los datos enviados corresponden a mi información personal y serán usados únicamente para el propósito de este curso con fundamento en los artículos 23 y 68 fracciones III y VI de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública; artículos 9, 16 y 113 de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública y Artículos 20, 21 y 26 de la Ley General de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados.

AVISO DE PRIVACIDAD